Ayuntamientos Estem

Servicio de asfaltado rápido y duradero para arreglar los baches para mejorar tu localidad

Si cuando alguien, más bien algún vecino, está mirando cómo se arregla un bache antes incluso de que empiecen a trabajar los operarios y ya le parece que es cutre la solución, esto es porque ya está mal planteado y gestionado desde el principio. 


Nosotros podemos arreglarlo para que no pierdas ni la confianza del pueblo ni un voto más por este crucial detalle. 


Si has arreglado un bache hace apenas un año con asfalto frío por pensar que era la mejor solución para no incomodar mucho a los vecinos y porque el caliente era muy caro para un bache solo pero enseguida ha vuelto a salir y han tenido que volver a llamar, ¿crees que estás dando buena imagen de gestión? 

Y no solo eso, esto es España y ya sabes, aquí todo el mundo sabe de todo y opinan que da gusto, así que saldrá el típico entendido que dirá que él ya lo avisó, que ese tipo de asfalto no duraba mucho y que vaya chapuza estaban haciendo, contagiando a los de alrededor el malestar y poniendo a todos en contra.


La gente quiere que se le arregle los baches muy rápido, porque a nadie le agrada meter una rueda en ellos o un pie si está en mitad de un paso de peatones o que estos sean inseguros porque no tienen badenes que hagan frenar a los coches. No les culpamos, tienen bastante razón, quieren alguien que les gobierne atendiendo sus necesidades.

Pero, ¿sabes qué?


Con ESTEM, puedes hacer contratos de servicios anuales para mantenimientos de la calzada y si lo precisas, puedes tener un servicio que en el plazo máximo de 24 horas podemos reparar cualquier bache que precise una reparación urgente, incluido fines de semana, festivos u horario nocturno. 


¿Y qué más ventajas te podemos ofrecer con nuestro servicio de asfaltado?

  • Minimizar las molestias a los vecinos con un arreglo fácil y cómodo, SIN necesidad de desplegar al lugar grandes maquinas, ni cortes de tráfico.

  • Recuperamos el material obtenido en la reparación por lo que no se necesita llevar escombros al vertedero.

  • Es un método sostenible y respetuoso con el medio ambiente, importante porque cada vez se está dando más valor al cambio climático y para nosotros también es prioritario dejar un mundo mejor y más limpio.

  • No hace falta que sea un gran bache, tenga el tamaño que sea, te lo podemos reparar y sanear en cualquier momento, sin cantidades mínimas, por muy pequeño que sea, ahí estamos nosotros.

  • En caso de que sea necesario se utilizaría un material hidrófugo que se puede aplicar con agua permitiendo arreglar cualquier bache en días de lluvia.

  • Si lo deseas, podemos venderte sacos de asfalto de la cantidad que tú desees, para poder ser aplicado por tu personal.

Todos nuestros trabajos están siempre supervisados por un responsable comercial debidamente formado, que estará en contacto permanente con la persona responsable que asigne el Ayuntamiento, de manera que no tienes que estar pendiente de todo, sino que nuestra persona de confianza estará al cargo de la gestión y supervisión.

SÍ, QUIERO UNA PRUEBA GRATIS

Puede ser que apuestes también por unas calles seguras, que tus vecinos puedan pasear tranquilos sin riesgo a que alguien vaya más rápido de la cuenta. 


Para ello puedes hacer badenes de esos gigantes que llevan grandes obras, o poner badenes de plástico prefabricados que se rompen en dos días o apostar por los nuestros que están hechos con asfalto por lo que son más duraderos, no se destrozan y evitas que salgan trozos de plástico por ahí.


Te lo agradecerán los vecinos, que podrán cruzar tranquilamente y los ocupantes de los coches, ya que están pensados para que el impacto en ellos, yendo a la velocidad adecuada sea el mínimo.


¿Quieres saber más?

SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te ofrecemos un servicio de asfaltado de calidad. 

Pregúntanos por él

© 2021 Estímulo Empresarial, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital