Centros de conservación.

Venta de asfalto de fácil aplicación y duradero para arreglar esos pequeños baches o grietas para rematar la faena y salir por la puerta grande.

Dedicarte a tener las carreteras 100% listas para su uso y nunca llegar a tenerla 100% porque siempre salen esos pequeños baches o grietas que para reparar hay que esperar a tener varios estropicios para contratar un camión de asfalto caliente y tener cortada la carretera horas o bien hacerlo con asfalto en frío y que en nada de tiempo se vuelva a levantar, es un rollo.


¿Conoces nuestro asfalto y sus ventajas?


Seguro que cuanto sepas todas las ventajas de nuestro asfalto ya no volverás a ser el mismo y tendrás las carreteras siempre listas para ser la envidia de todos los que como tú desean tenerlas siempre perfectas.


No te vamos a negar que nuestro asfalto es un poco más caro que el frío e incluso que el caliente, pero a la larga te merece la pena. Dura 5 veces más que el frío, es mucho más resistente, es de más calidad y se aplica de forma sencilla y económica que el caliente.


Aparte de todas las cualidades del asfalto caliente:

  • Se trata de un hormigón asfáltico bituminoso elaborado en caliente pero que se puede aplicar a cualquier temperatura, lo cual nos permite que sea almacenado y por tanto facilita las pequeñas reparaciones de carreteras y vías urbanas.
  • No genera mermas porque se echa sola la cantidad necesaria dejándose para más adelante lo que no se ha utilizado. No contamina, lo que lo hace sostenible y respetuoso con el medio ambiente, importante porque cada vez se está dando más valor al cambio climático.
  • Se puede abrir al tráfico justo después de aplicar el asfalto.- Gracias a su aplicación fácil, no es necesaria maquinaria pesada, emulsión, ni cualquier tipo de aditivo.
  • El material es hidrófugo, por lo que se puede aplicar con agua permitiendo arreglar cualquier bache en días de lluvia.
  • No es necesario echar grandes cantidades de nuestro asfalto. Se vende por palets que contienen a su vez sacos de 20 kilos para facilitar el poder utilizar solo el que se
precise en cada momento.


Si quieres que te hagamos una demostración totalmente gratuita y sin compromiso, dale abajo.


SÍ, QUIERO UNA PRUEBA GRATIS

En ESTEM nos haremos cargo de arreglar todos los baches y zanjas, sean cuales sean las condiciones climatológicas.

© 2021 Estímulo Empresarial, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital