Constructora de obra civil.

Servicio de asfaltado de zanjas y calicatas para arreglarlas fácilmente y
de forma duradera, sean del tamaño que sean; y sin depender de las
plantas de asfalto ni de las condiciones climatológicas.

Dedicarte a la obra civil y ser adjudicatario de obras de mantenimiento, a veces puede ser muy complicado y estresante. La competencia es enorme, los precios ajustadísimos y las Administraciones Públicas exigen todo lo que viene en los pliegos de contratación y más. Esto hace que el buen funcionamiento de los proveedores y todos los oficios sea clave. 


ESTEM es una empresa familiar con la que puedes contar a la hora de solucionar el asfaltado de zanjas y calicatas de tus obras, cumpliendo los estándares de calidad y con precios competitivos.

Pero, ¿sabes qué? 


Con ESTEM también puedes tener la total tranquilidad de que se cumplirán los plazos marcados en lo que al asfalto se refiere; ya que fabricamos el asfalto in situ y no dependemos de las plantas de asfalto. Además, ofrecemos la posibilidad hacer actuaciones de urgencia, y en el plazo máximo de 24 horas repararemos cualquier bache, incluido fines de semana, festivos u horario nocturno. 


¿Y qué más ventajas te podemos ofrecer con nuestro servicio?

  • En el asfaltado de zanjas, minimizar las molestias con un arreglo fácil y cómodo, sin necesidad de desplegar al lugar grandes máquinas, ni cortes de tráfico, ni personal vuestro.
  • Para seguir adaptándonos a tus necesidades ofrecemos otros trabajos adicionales como retirada de albero, cortes de la zanja
  • Nuestro método es sostenible y respetuoso con el medio ambiente, importante porque cada vez se está dando más importancia al cambio climático y para nosotros también es prioritario dejar un mundo mejor y más limpio.
  • En cualquier caso, como no dependemos de las plantas de asfalto, no hace falta que sea un gran bache, tenga el tamaño que sea, te lo podemos reparar y sanear en cualquier momento, sin cantidades mínimas, por muy pequeño que sea.
  • En caso de que sea necesario se utilizaría un material hidrófugo que se puede aplicar con agua permitiendo arreglar cualquier bache en días de lluvia.

Todos nuestros trabajos están supervisados por un responsable comercial debidamente formado, que estará en contacto permanente con la persona responsable que nos digáis, de manera que no Penes que estar pendiente de todo, sino que nuestra persona de confianza estará al cargo de la gestión y supervisión.


¿Quieres una prueba GRATIS?


SÍ, QUIERO UNA PRUEBA GRATIS

En ESTEM nos haremos cargo de arreglar todos los baches y zanjas, sean cuales sean las condiciones climatológicas.

© 2021 Estímulo Empresarial, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital