Urbanizaciones

Servicio de limpieza para tener tu urbanización libre de suciedad para que dé gusto pasear por ella y, Servicio de asfaltado rápido y duradero para arreglar los baches para conservar los viales de tu urbanización.

Puedes contratar a ESTEM y tener tu urbanización limpia y libre de baches para así tener a todo el mundo contento, porque ya sabemos lo que son los vecinos y lo desagradable que es llegar a tu casa y que el asfalto esté en mal estado o que el hijo de cualquier residente salga con la bici y por culpa de un bache, se caiga. 


Bastantes problemas hay con el día a día para encima buscarte más así sin más, ¿verdad?


Hay una forma muy sencilla de no complicarte la vida con este tema. No decimos tener todo limpio. Decimos tener todo limpio y los viales arreglados. No es lo mismo. 


La gente quiere vivir en una urbanización tranquilamente, sin sobresaltos, pagar su cuota no muy elevada mes a mes y despreocuparse de todo, solo de disfrutar de la calidad de su hogar y no tener percances a la hora de salir. No les culpo, pero es complicado. 


No saben que las grandes empresas de limpieza tienen precios poco asequibles y que las pequeñas no disponen de los recursos necesarios para tener día a día limpio el lugar y te dan más problemas al final que beneficios.


Pero, ¿sabes qué?


Con nosotros de la parte de mantenimiento en cuanto a limpieza y baches no tienes de qué preocuparte.

Nuestro equipo de limpieza formado por personas perfectamente cualificadas y equipadas con maquinaria adecuada, trabajarán día a día para que la urbanización esté limpia, incluso en caso de que tengamos que asumir también el servicio de jardinería sin problema podríamos hacerlo.


Con nuestra experiencia y formación técnica, somos capaces de solventar cualquier problema o necesidad de nuestros clientes, sin necesidad de crearte más quebraderos de cabeza. Una vez mantengamos una reunión para escucharte y tener claro el problema:

1. Analizamos y estudiamos la situación actual.

2. Diagnosticamos vuestras necesidades.

3. Desarrollamos un plan de trabajo, asignando los recursos necesarios:

    a. Diferente maquinaria dependiendo de lo que precise tu Urbanización.

    b. Herramientas necesarias para llevar a cabo nuestro servicio.

    c. Contenedores.

    d. Personal cualificado.

4. Implantación y seguimiento del plan de trabajo de la mano de un responsable.

Todo esto se puede apoyar con nuestro propio sistema de asfaltado, saneando y reparando cualquier bache que puedas tener.

¿Qué ventajas te podemos ofrecer con nuestro servicio?

  • Minimizar las molestias a los vecinos de la Urbanización con un arreglo fácil y cómodo, sin necesidad de desplegar al lugar grandes maquinas, ni cortes de tráfico.

  • Recuperamos el material obtenido en la reparación por lo que no se necesita llevar escombros al vertedero.

  • Es un método sostenible y respetuoso con el medio ambiente, importante porque cada vez se está dando más valor al cambio climático y para nosotros también es prioritario dejar un mundo mejor y más limpio.

  • No hace falta que sea un gran bache, tenga el tamaño que sea, te lo podemos reparar y sanear en cualquier momento, sin cantidades mínimas, por muy pequeño que sea, ahí estamos nosotros.

  • En caso de que sea necesario se puede aplicar un material hidrófugo con agua permitiendo arreglar cualquier bache en días de lluvia.

  • Si lo deseas, podemos venderte sacos de asfalto de la cantidad que tú desees, para poder ser aplicado por tu personal.

Todos nuestros trabajos están supervisados por un responsable comercial, debidamente preparado para ello y con todos los conocimientos necesarios. 


Nuestra persona de confianza, estará en contacto permanente contigo, de manera que no tienes que estar pendiente de todo, sino que él o ella estará a cargo de todo lo concerniente a la limpieza y mantenimiento de los viales. 


Si quieres que te hagamos una demostración totalmente gratuita y sin compromiso, dale abajo.

SÍ, QUIERO UNA PRUEBA GRATIS

Puede ser que apuestes también por unas calles seguras, que tus vecinos puedan recorrer las calles sin miedo a que alguien vaya más rápido de la cuenta. 


Para ello puedes hacer badenes de esos gigantes que llevan grandes obras, o poner badenes de plástico prefabricados que se rompen en dos días o apostar por los nuestros que están hechos con asfalto por lo que son más duraderos, no se destrozan y evitas que salgan trozos de plástico por ahí. 


Te lo agradecerán los vecinos, que podrán cruzar tranquilamente y los ocupantes de los coches, ya que están pensados para que el impacto en ellos, yendo a la velocidad adecuada sea el mínimo.


¿Quieres saber más?

SÍ, QUIERO SABER MÁS

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza para comunidades. De esta manera, la tuya estará siempre limpia. Llámanos.

© 2021 Estímulo Empresarial, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital